Políticas de la Empresa


Usagi Black busca satisfacer las necesidades y gustos del cliente ofreciendo una atención personalizada, y un trabajo acorde al pedido que realice el cliente. Para ello necesitamos aplicar las siguientes reglas.


1.- Todos los tratos se realizarán directamente en el correo usagiblack@live.com.mx , prefiero tener trato "directamente" (vía internet) con los clientes evitando así demasiados problemas y complicaciones que puedan surgir.

2.-No se aceptan devoluciones. (Revisar regla 6) A menos que sea error de "fabrica" comprobable, en tal caso se podría llegar a un acuerdo con el debido respeto y atención a la relación tienda-cliente.


3.-Los pedidos deben realizarse con seriedad, son hechos a mano, al momento que usted hace el pago la tienda comienza a realizar el pedido y no lo envía si antes no demuestra que hizo el pago (escanear el Boucher que den en el banco al momento de hacer el depósito)
De tal manera que el mismo día en que usted hace el pago, ese mismo día usted tiene que escanear el Boucher.


4.-Somos personas así que guardemos respeto los unos a los otros. El trato será el más sincero y cordial posible. Lo único que se puede pedir es esa correspondencia en cuanto al trato.


5.-El cliente se comprometerá a hacer el pago en la fecha solicitada, de igual forma la tienda se compromete a hacer la entrega (el envío) en la fecha acordada... A menos, claro, que por causas de fuerza mayor no pueda realizarse; en tal caso se avisará vía mail al cliente.


6.- La tienda no se hace cargo del maltrato que pueda recibir el producto en la oficina de paquetería.


7.- En cuanto a los productos que se vendan y no sean handmade (hecho a mano) se realizará el mismo procedimiento en cuanto al pago (revisar regla 3), solo que:

*no se aceptan devoluciones, pues la tienda no los elaboró

*Su disponibilidad variará de acuerdo a cuantos de ese mismo artículo tenga en mi poder
*Si se anuncian como piezas únicas, no podré conseguir más.

*Mayormente se manejará el "hasta agotar existencias" pues su disponibilidad varía.


8.- Tenga la confianza de que en la descripción que ponga sobre el artículo será sincera siempre.

En dado caso que llegase a tener algún defecto o fallo, el artículo, usted lo vería enseguida en la descripción.

Si la descripción no posee ningún anuncio que diga cuál es el defecto o fallo que posee dicho artículo quiere decir que el artículo se encuentra en buenas condiciones.


9.-La tienda puede o no aceptar realizar los pedidos dependiendo de la disponibilidad de material, tiempo o lo complicado que pueda llegar a ser el pedido.



Cualquier duda o problema con los términos, con gusto le atenderemos en el correo antes mencionado (usagiblack@live.com.mx)


Por su atención, Gracias